Descripción
Con Tabcin® 500 obtén un alivio a los molestos síntomas de gripa gracias a su fórmula de 3 ingredientes en su presentación efervescente, que ofrece una mejor absorción de los ingredientes activos. A diferencia de Tabcin®, la fórmula de Tabcin® 500 contiene 500mg de ácido acetilsalicílico, que ofrece una mayor potencia analgésica.
Tabcin® 500 te brinda un rápido alivio a síntomas de gripe y tos tales como: – Fiebre – Dolor de cabeza – Congestión nasal – Cuerpo cortado – Secreción nasal – Estornudos – Dolor de garganta – Ojos llorosos.
La fórmula de Tabcin® 500 tiene 5 acciones: – Antihistamínica – Descongestionante – Analgésico – Antiinflamatorio – Antipirético.
Tabcin® 500 se presenta en tabletas efervescentes que ofrecen una mejor absorción de los ingredientes activos, brindándote alivio hasta por 8 horas. – Tabcin® 500 contiene 500mg de ácido acetil salicílico, 8mg de fenilefrina y 2mg de clorfenamina.
¿Para quién es Tabcin® 500? Tabcin® es un producto diseñado para adultos y mayores de 12 años. ¿Cómo funciona Tabcin® 500? Tabcin® 500 contiene 3 ingredientes que actúan de la siguiente forma: – La Clorfenamina, es un antihistamínico que actúa evitando la liberación de histamina en nuestro cuerpo, ayudando así a aliviar síntomas como; secreción nasal, estornudos, ojos llorosos. – La Fenilefrina, es un descongestivo que actúa disminuyendo el calibre de los vasos sanguíneos de la nariz, aliviando así la congestión nasal. – El Ácido Acetilsalicílico es un antiinflamatorio no esteroideo que inhibe la generación de prostaglandinas a nivel cerebral, bloqueando así la generación del dolor. También actúa sobre el centro regulador de la temperatura a nivel cerebral, disminuyendo así la fiebre.
¿Por qué debes utilizar Tabcin® 550? Tabcin® 500 te ofrece una formula con 3 ingredientes que te ayudan a aliviar los molestos los síntomas de la gripe en su presentación efervescente.
Consulte a su médico.
El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y quien lo usa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.