Descripción
Safty es un desinfectante hidro-alcohólico elaborado con activos cuaternarios de amonio y diseñado exclusivamente para una protección eficaz eliminando virus, bacterias y hongos, al usarse en superficies de metales, azulejos y pisos, así como en objetos de uso cotidiano.
Cuenta con un amplio espectro biocida, gracias a la acción sinérgica del desinfectante base amonio cuaternario en conjunto con los otros componentes de la formulación. Eficiente para superficies porosas, donde se concentran la mayor cantidad de microorganismos.
Safty es un producto biodegradable de baja residualidad muy versátil que permite desinfectar y dejar el ambiente limpio con agradable olor a naranja. Esta acción realizada a través del mecanismo de atomización permite una impregnación del material desinfectante en el aire y dejando un aroma agradable. No se afecta por la presencia de materia orgánica como el polvo.
Modo de empleo:
Limpie las superficies. Mantenga la lata verticalmente a 15 cm. aproximados de la superficie que desee desinfectar. Rocié la superficie durante 2 ó 3 segundos hasta cubrir la superficie y dejar secar. Utilizar en áreas ventiladas.
Úselo en las áreas y superficies con las que está en más contacto como: manijas, teléfonos, superficies de cocina, baño, colchones y blancos, asiento de automóviles, áreas de mascotas, cortinas, tazas de baño, tapicería, alfombras, closets, entre otras muchas más. En objetos como juguetes, utensilios y equipos eléctricos, procure que estos no estén alimentados con corriente eléctrica.
Restricciones:
- Mantenga fuera del alcance de los niños.
- No use sobre la piel, plásticos acrílicos, madera porosa, superficies pintadas, animales y personas.
- Producto muy inflamable, no usar cerca del fuego.
- Almacenar a temperaturas no mayores a los 51°C.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.